¡Sana doctrina!
Como Leónidas de escritorio, hay cristianos en internet que, en nombre de la "sana doctrina", atacan a otros cristianos que según ellos son herejes consumados. El mundo nos ataca, censura y, si todo sigue así, multa o encarcela por defender lo que es bueno y verdadero. ¿Parece un panorama para generar división entre los mismos cristianos? ¡Nunca! Hoy más que nunca debemos buscar la unidad.
Yo soy católico y tengo gente muy querida que es evangélica. Caminamos juntos, nos pedimos oración mutuamente, tenemos las mismas alegrías y tristezas. No me pongo como ejemplo, que hay gente mucho mejor y más tolerante que yo (segurísimo), sino que les cuento mi experiencia. Hasta ahora, ninguno sufrió alergia del otro. Al contrario, la relación nos enriquece mientras vamos por el mundo proclamando la gran verdad que nos une: Jesús es el Señor.
Me pone mal ver como se pelean unos con otros, con memes, insultos y aires de profeta del fin de los tiempos. La mayoría creemos en lo mismo. Adoramos sólo a Dios y rechazamos la idolatría (si crees que los católicos "adoramos imágenes" es porque te han enseñado mal, amigo), creemos en el Bautismo, el poder de la fe, la salvación por los méritos de Jesucristo, la Resurrección, etc. ¿No podemos caminar juntos y orar por la unidad plena, en vez de pelearnos entre nosotros?
Los enemigos no son los hermanos, aunque sean de otra denominación. Los enemigos son las ideas contrarias a la libertad y al culto a Dios; los enemigos son Satanás, el mundo y la carne. Corta la bocha.
Si estás lleno de odio hacia los católicos o hacia los evangélicos y te llamás cristiano, te invito a leer esto:
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
1 Juan 4, 20



Muuuuy bueno!!
ResponderBorrarMuchas gracias!
Borrar