Huye si quieres vivir
Algunas personas tuvimos que pasar por pruebas relacionadas con determinadas agrupaciones. En el momento, y años después, me pregunté por qué fui a parar a semejantes cuevas oscuras. Creo que por un lado fue "parte del camino" para llegar a donde hoy estoy. Y por otro lado para advertir a los demás de los peligros que viví.
Te aconsejo de corazón que huyas lo más rápido posible de toda asociación, grupo, círculo de formación o lo que fuere, de esos que viven colando el mosquito y tragándose el camello. Me refiero a los tradicionalistas que critican al Papa. Incluso, en la rama evangélica, a los que ven pecado y conspiraciones macabras en todos lados. Esos que ven pecado en el rock, los simbolitos de la paz y toda cosa que te identifique y te diferencie, y les haga más difícil convertirte en "un cuadro", un adepto más. Por experiencia propia te pido por favor que huyas de esos grupos, sean católicos o evangélicos.
Tengo material al respecto como para escribir un libro, pero no tengo tiempo ni ganas. Gracias a Dios, hoy tengo una vida normal y hermosa. No han logrado encajarme una vocación de cura o monje. Me enamoré de una chica evangélica que posteriormente se acercó a la Iglesia católica sin que yo la atosigue. Nos casamos y hoy somos felices.
Me tomó literalmente años y mucha paciencia de mis seres queridos recuperar mi vida de nuevo.
Aléjense, por el bien de su salud física y mental, de estos grupos.



Comentarios
Publicar un comentario